Test Design Lighthouse


La Fundación Lighthouse

Fundación para los Mares y los Océanos

Son los mares y océanos los que hacen de la Tierra un planeta azul, el planeta marino en definitiva. Todas las formas de vida encuentran sus orígenes en ellos. Los océanos son el hogar de la gran diversidad de especies, y el más rico proveedor de nutrientes y alimentos. Los océanos son: los recursos y fondos de los materiales, la transferencia de energía y el hilo conductor sobre el que se sustentan los cambios climáticos del planeta Tierra. En este sentido, los océanos constituyen el soporte sobre el cuál la biosfera sedimenta su calidad. Son, en otras palabras, la fundación de la vida en la Tierra.

 

La Lighthouse Foundation apoya iniciativas regionales de desarrollo en todo el mundo, con el fin de fomentar una forma de pensar integral, orientada a largo plazo, en la relación entre el hombre y el medio ambiente marino para lograr un desarrollo sostenible.

 

 

La Lighthouse Foundation es una fundación de derecho civil sin fines de lucro fundada en Hamburgo en el año 2000 (Az.: PA 4/922.31-64(1870); Senatskanzlei der Freien und Hansestadt Hamburg vom 1.Sept. 2000). La finalidad de la fundación es el fomento de la ciencia, la investigación, la enseñanza, la cultura, los asuntos medioambientales y la ayuda al desarrollo en relación con los mares y los océanos.

 

A través de una iniciativa del gobierno de Hamburgo, se invirtió un capital de 25 millones de euros para la creación de la Lighthouse Foundation, cuyos beneficios financian las actividades de la fundación. La fundación es principalmente de fomento, aunque siempre está en estrecho contacto con los proyectos promovidos.

 

Como institución moderna y de orientación práctica, el trabajo de la fundación está coordinado por un equipo principal. El consejo de administración que actúa como órgano de supervisión está formado por tres miembros: un representante de un banco de Hamburgo, un abogado y un representante de los medios de comunicación de Hamburgo.

 

Nuestra visión: - Un futuro justo para todos los seres humanos del planeta azul

 

Nuestra misión: - El fomento de desarrollos sostenibles integrados y de un comercio responsable para nuestro entorno marino

 

Nuestra estrategia: - El fomento de proyectos orientados a obtener soluciones con el mar como ejemplo para la consecución del desarrollo sostenible. Mostrar la integración de los seres humanos y el mar y facilitar una mejor comprensión de los temas marinos al público genera.

 

 

Motivos

 

Criterios para trabajos de cooperation

La dirección:

Lighthouse Foundation

Mönkebergstr. 22

D-20 095 Hamburg

 

Oficina Kiel:

Kanalstraße 67a

D-24 159 Kiel

Tel: +49 (0)431 668 468 0

Fax: +49 (0)431 668 468 11

 

Dirección e-mail: